domingo, 19 de julio de 2009

Nueva Estilo Canelita





Muchas veces me han preguntado

por que las Canelitas no tienen boca

o por que solo tienen de ojos unos puntitos

Me gustan asi, ya que cada cual le puede dar

la interpretacion que quiera

segun como se decore, los elementos, colores, etc.

Sin embargo en estos dias que me fui de viaje

intente complacer a las que querian ver a Canelita con carita

he hice estas, pero con la alternativa de tener a la tradicional.

Ustedes Juzgaran y de verdad espero me dejen sus comentarios

pues es la unica manera de saber si gustan o no

Besitos
-------------------

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!