domingo, 19 de julio de 2009

Fondo 2 -Canelita Otoño




Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda






Dejo banner y encabezado a juego


Descarga aqui


Aqui puedes descargar el codigo Html
y subirlo directamente en tu Blog
Antes guarda una copia de tu plantilla
Si tienes artilugios debes guardarlos
y subirlos despues de cambiar la plantilla nueva

Si tienes alguna duda de como instalarlo
ponte en contacto conmigoNo modifiques
Si te llevas este fondo dejame un comentario

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta divino el set, me lo lleve
Apenas estoy aprendiendo a usar el blog, asi que voy a tardar un ratito.
Muchas gracias por compartir

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!