jueves, 22 de abril de 2010

Feliz dia Mami

Hola!
les traigo un nuevo regalito
este kit "Feliz día Mami"
Contiene 26 elementos en formato png
en la previa no se ven todos los elementos
Para descargar debes tener tu licencia
Entra a la carpeta Canelitas 2010
en la zona de descarga
Espero te guste, besos!

3 comentarios:

Maria Jose dijo...

Hola Canela
primero felicitarte por tus muñecas y decirte que te contesto aqui, aunque no quiero crear mas polemica.
Aclarar tambien que si yo he hecho esto es porque esta persona me acuso a mi de plagio.
Estoy de acuerdo en varias cosas contigo y en otras no.
Los temas y los materiales no son de exclusividad de nadie, cada cual puede hacer sus dolls o una nube o un boton,eso no es plagio.Aunque entiendo que ciertas cosas dan rabia, pero la realidad es que plagio no es.
Lo que si es plagio es usar trozos de trabajos de los demas y pasarlos como tuyos propios.Lo que expuse en mi blog es solo una muestra y la verdad me extraña bastante que no te dieses cuenta, cuando algunas piernas y ojos eran de tus propias Canes.Si yo lo veo que no las he creado, como no lo viste tu?
En lo que no estoy de acuerdo en que tu y Lilliana fuesen pioneras en hacer dolls, ya que Lix fue la primera latina y de hecho la unica que esta en Cilm.
Por lo demas me mantengo en mi linea, trabajo observo y callo, eso si, si me siento ofendida me defiendo, con pruebas que nadie puede negar y firmo en los chatter con mi nombre, no me oculto de nadie ni cierro blogs.
Un saludo.

Canela dijo...

Hola Maria Jose, la verdad yo no me pongo del lado de nadie, solo que me soprendio porque la verdad nunca me di cuenta que me copiaran, osea que ocuparan partes de mis muñes, si vi que se inspiraban en hacerlas, pero nunca el descaro de cortar mi muñe para crear otra.
Quizas no me di cuenta porque no vi muchas de sus creaciones y ahora que quiero verlas ya no estan jejejej, si tuvieras una me gustaria verla, porque asi le tomaria el peso al tema y tendria con que respaldarme.
A lix no la conozco aun, espero tener el gusto.
Y claro que el hacer muñes no es plagio, ademas hay muchas, unas mejores que otras, unas para admirar, inspirarse, otras que recien comienzan.
En todo caso yo hable con esta chica pero no tengo mayor informacion de la que vi en tu blog y esa imagen es una copia claramente.
Besos

Silvi dijo...

Muuuuuuuy lindas, gracias!

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!