jueves, 4 de marzo de 2010

NO HAY LICENCIAS POR EL MOMENTO

HOLA!!!
TENGO MI CORREO LLENO DE SOLICITUDES DE LICENCIAS
PARA OCUPAR MIS CANELITAS
SE QUE LES DIJE QUE EN MARZO CUANDO LLEGARA DE VACACIONES
PERO LES AVISO, POR SI ALGUNA DE USTEDES NO SABE
YO SOY CHILENA, ESTO QUIERE DECIR QUE SUFRI EL TERREMOTO
Y NO ANDO CON LA CABEZA PARA ANDAR DISEÑANDO NI ENVIANDO
LICENCIAS.
ENCIENDO MI TELEVISOR Y VEO TODO LO QUE ESTA SUFRIENDO MI PAIS
Y CUANDO ENTRO ACA ES PARA VER MENSAJES DE MI FAMILIA Y AMISTADES
TAMBIEN EN MI BLOG Y FACEBOOK
Y LA VERDAD ES QUE ME DA PENA VER
QUE ALGUNAS PERSONAS SOLO PIDEN LICENCIAS Y NI SE DAN
EL TIEMPO DE PREGUNTARME SI ESTOY BIEN
ASI QUE POR EL MOMENTO, NO ENTREGARE LICENCIAS
PORQUE AUN HAY REPLICAS DEL TERREMOTO
SE MUEVE LA TIERRA A CADA RATO
NO ESTARE SENTADA MUCHO TIEMPO FRENTE AL PC
NI DISEÑANDO, SOLO DEJANDO MENSAJES
BESOS A TODOS!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Corazón!,te pido disculpas x no pasar antes,ya que volvias en marzo y yo esta semana estoy enloquecida con el comienzo de clases de mis hijas.
Tenés mucha razón en todo lo que decis,hace unosa días hice mi pequeño aporte al pueblo chileno en mi blog y de verdad me aflije mucho lo que les sucede.Estamos tan cerquita que es como si nos pasara a nosotros los aregentinos
Quedate con las cositas lindas de las personas y dejá atrás las negativas.Cuidate!
Te mando un beso y un abrazo fuerte,fuerte!!!,y mucha LUZ
Aqui,para lo que necesites
SANDRA

Unknown dijo...

Amiga Sabemos por lo que estan pasando, Fuerza amiga y mucha Fe en Dios que aunque les quiten cosas y la vida a muchas personas siempre llega un nuevo dia y una nueva lucha para que chile viva y salga adelante, por lo menos ustedes tienen la fuerza se ser un pueblo lleno de muchas almas valiosas y vas a saber salir de esta y soportar cuantas cosas vengan, igual que nuestros hermanos de Haiti que son mas pobre que nosotros, a ustedes y a ellos Dios no los deja solos mira todas las cosa que el mundo hace por ustedes y por cualquiera. No hay que perder las esperanzas y La Fe en el mundo a pesar de todo el mundo tiene Gran corazon.
Amiga la verdad es que las personas se cierran en sus realidades y no ven a su alrrededor, pero tu sabes que las que te conocen por tu creatividad y cosas tan bellas que hacen sabemos por lo que pasas.
Tranquila amiga todo pasará.
Venezuela de la mano con chile.

Anónimo dijo...

Canelita lo primero es lo primero corazona, las licencias pueden esperar, el diseño puede esperar. Ahora y siempre està el bienestar de tus seres amados y de todos los Chilenos. Un dìa me dijiste que te daba mucha angustia pensar que temblara y estuvieras sola con Dieguito porque tu prioridad es tu bebè y que nada malo le pase, asì que por eso entiendo el momento que estàs viviendo. Fuerza, papito Dios està con ustedes y todos el mundo tiene los ojos en Chile atentoa al modo de poder ayudarlos. Mucha fè tambien y sabes que aquì estoy para lo que necesites, no lo olvides. Abrazos mi niña!

Canela dijo...

gracias chicas!!!!
osita, recuerod haberte dicho eso, y de lo mas agradecida que estoy, es que el terremoto fue de madrugada y eso quiere decir que estabamos todos en casa, porque a la hora que estoy sola, no se que hago!
ahora me dan miedo las replicas, pues no quiero que me pille con diego en el jardin infantil

besos!

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!