jueves, 19 de noviembre de 2009

Premio de Mussolrosa

Este premio lo ha compartido conmigo
Dice que debo poner 10 cosas sobre mi y luego pasarlo...
1.- mi nombre es Claudia
2.- tengo 32 años
3.- tengo un hijo, Diego y espero pronto tener una niña, o niño jjejje
4.- Soy Chilena de corazon!!!
5.- Soy Educadora de Parvulos pero no trabajo en este momento
6.- mi hijo es lo mas importante de mi vida al igual que mi familia
7.- Mi nick es Canela, porque me gusta su color y aroma
8.- me encanta dibujar
9.- soy signo cancer, buena madre y buena amiga
10.- me encanta la astrologia
Paso el premio a mis amigas
ytambien lo comparto con todos los que me visitan

1 comentario:

Pequeños Soles de Noe dijo...

Gracias Cane!!
y felicitaciones por el premio también

Besitos

Noe

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!