viernes, 30 de octubre de 2009

Adopta una Canelita Pais

Hola
Aca les traigo nuevas Canelitas para adoptar
las pueden llevar a sus paginas y exponerlas
tambien pueden agregarle brillitos como en mi ejemplo
o darle algun otro efecto para personalizarla
todo siempre que no modifiques el diseño
original de Canelita
Por favor si te llevas alguna
dejame un comentario con tu link
para poder visitar la nueva casa de Canelita
Prometo traer mas Paises
puedes dejarme tu sugerencia
Recuerda guardar en tu Pc
y despues subirla




















28 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

Paso a desearte un feliz fin de semana un abrazo

Unknown dijo...

hola me llevo mi Canelita venezolana me facina estara en mi tiendita en la web http://mi-tiendita-en-la-web.blogspot.com
felicitaciones desde venezuela te quedaron geniales gracias

encarni dijo...

Hola Cane, aquí estoy, soy seguidora tuya, visita mi blog, bueno mis dos blogs para que los conozcas y me comentes por favor si hago bien poniendo tu canelita porque si no es así, te pido perdón y la quito. Un abrazo.

casitadefieltromont dijo...

hola no me enter muy bien me puedo llevar a la canela de españa a mi blog??? solo tengo que guardar y ponerel el blog tengo que decir algo de ti o no , te invito a mi blog y me comentas , besos

acaol design dijo...

Yo adopto la mexicana...soy de alla, me encanto...voy a haer un diseño con ella,okis!!!
Saludix!!!

Leila40 dijo...

Gracias Canelita, me llevo la de mi Bolivia querida, gracias un monton, besos desde La Paz.
PD. no tengo blog.

PAO dijo...

Hola!,, he regresado por mi canelita,te felicito por tus diseños, estan divinos!
Felices fiestas!!!
Sigue asi siempre!

Griselda dijo...

hola,soy griselda,me llevo mi canelita te dejo mis saludos ,desde argentina.pupiseventos

Anónimo dijo...

OlA M GuZtO mUxO l CaNeLiTa iO m lLeVE A MI BeLlA KoLOmBiA.....muYy LInDa lA MuÑeQuItA....

Pili ♥ dijo...

Holaa! precioso tu blog! me a gustad las canelitaas puedo adoptar a una canelita d España??
muuak!

decocreaciones dijo...

Hola, me llevo mi Canelita Chilena.
Gracias por compartir tus creaciones. Son muy lindas
Cariños.
..Yoly..

Ingrid Torres / www.spacioartesano.tk dijo...

Hola me llevo mi canelita chilena!!!
Me parece un tan lindo gesto de tu parte compartir con todos estas lindas canelas!!!!

Bueno, puedes pasar a verla en mi blog www.spacioartesano.blogspot.com

Cariños,

Lineth dijo...

Clau mientras me voy adoptando a la canelita Boliviana la lleve a mi blog espero le guste su nueva casita xD
http://andylincreaciones.blogspot.com/

LEIDA dijo...

HOLA AMIGA KE LINDA CANELITA, ME LLEVO LA COLOMBIANA PARA MI BLOG, MIL GRACIAS, DIOS TE BENDIGA¡¡¡
http://leida-mismanualidadesmagicas.blogspot.com/

Marener dijo...

saludos, hace tiempo entrè, bueno, me llevè la canelita cubana porque soy de Cuba y la italiana, porque soy ciudadana italiana. Muchas gracias, y si algùn dia haces una canelita negrita cubana pues la llevo.
besitos8 lo pondrìa en mi blog cristiano y de manualidades. merci

Rosario dijo...

Hola Canela, me llevo una linda canela morena a mi blog chileno maropatchwork.blogspot.com
Un abrazo.

katita72 dijo...

HOLA AMIGA ...
GRACIAS POR TU REGALITO...CON ORGULLO ME LLEVO MI CANELITA CHILENA...UN ABRAZO TE DESEO QUE CELEBRES UN BUEN BICENTENARIO...!!!
http://katita72.blogspot.com

UN ABRAZO DESDE TALCAHUANO...ESPERO TU VISITA!!!

Alicia dijo...

Muchas gracias, ya me he llevado mi Canelita española, estaria encantada de poder tener una Canelita china, mi hija pequeña ha nacido en ese hermoso país.

Alicia

Galicia-España

María dijo...

Gracias por mi Canelita de México, ya soy mamá porque adopte una y esta muy linda, saludos

Mi Blog: http://masregiaqueelcabrito.blogspot.com/

María dijo...

Muchas gracias por la Canelita de México, ya soy mamá, pues hice mi adopción jajajaja. saludos.

Mi Blog:

Mary dijo...

hola...adopte una Canelita... me gusta tu blog y tus diseños... son tan sencillos y tiernos... agradezco que compartas y voy a seguir tus indicaciones (si me equivoco en algo perdón de antemano y corregime)... mi blog es martiynaza.blogspot.com
GRACIAS!!!

Esdras dijo...

Hola!
me gustaría saber si tienes alguna de Uruguay.
besos

nittamar dijo...

¡Hola Canela! Me llevo a la Canelita de mi país.¡Preciosa!¡Gracias por compartirla! Besos

leoyleidi dijo...

me levo una canelita de chile para tenerla en mi blog
http://leoyleidi.blogspot.com/
para cuidarla y darle un nuevo hogar.
lindo todo los diseños.
saludos.

SILVINA dijo...

GRACIAS!!! ME LLEVO MI CANELITA ARGENTINA... SU NUEVA CASITA SERÁ: www.creacionessil.blogspot.com. ME ENCANTA TU TRABAJO!!!!!

Marta dijo...

Hola amiga, descrubí por casualidad este blog y me encantó la canelita. Me llevo la de chile a mi casita : http://martapizarro-aura.blogspot.com espero me resulta la gestión, jajjaja. Un abrazo.

Marta dijo...

No se si fue publicado ya mi post. Te decía que me llevo la Canelita chilena a mi casita: Http://martapizarro-aura.blogspot.com/ Gracias, espero que resulte la gestión, jajaj

glaistig dijo...

Hola, de casualidad llegue a tu página y me quede enamorada de tus diseños de Canelitas, me voy a llevar varias para una página que tenemos en Facebook donde nos gusta compartir cosas bellas con nuestros visitantes. Te dejo la dire de la casa adoptante y prometo poner la dire de tu blog para que más personas conozcan tus creaciones. Una maravilla y millones de gracias por dejar compartirlas. Pat.
https://www.facebook.com/pages/Ƹ̴Ӂ̴Ʒ-ღ-El-Jardín-Encantado-ღ-Ƹ̴Ӂ̴Ʒ/

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!