jueves, 20 de agosto de 2009

Juego de Arwen

Por Arwen
Gracias por pensar en mi!
::::::::::::::::::::::::::::
-Tres nombres que me gustan:
Ariel, Valentina, Paz
Tres lugares donde he vivido:
Siempre en Santiago
-Tres cosas que me gustan ver:
A mi hijo, el mar y el cielo con nubes blancas y ojala el sol psando rayos amarillos anaranjados entre las nubes
-Tres lugares que he ido:
Dentro de mi país, Arica, Valdivia, Puerto Mont
-Tres comidas preferidas:
Chilena, Italiana, China
-Tres cosas que ansió poder hacer pronto:
Trabajar en lo que estudie, comprar la casa que tengo en mira, viajar a Mar del Plata la tierra de mi marido
-Tres personas favoritas para mí:
Mi hijo, mi marido, mis padres y hermana ( no los puedo dividir en uno).
-Tres Colores preferidos:
Rosa,azul y morado
Tres libros favoritos ó Autores:
Brida, Eva Luna, Paula
-Tres cosas que haré el día de hoy:
Llevar a mi hijo al jardin e ir por el, ir al mall en la tarde, y comer en familia en la noche.
Paso este jueguito o etiqueta como dice Arwen a

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!