viernes, 31 de julio de 2009

YA TENGO MI LICENCIA DE CONDUCIR


Despues de realizar mi curso de conducir
fui a dar el examen el dia jueves
estaba muy asustada, pues habia ya pasado
todos los examenes, teoricos, sicomotor
y me faltaba el practico (en donde debia salir a conducir)
gran sorpresa la mia fue el ver 15 personas
que estaban esperando lo mismo que yo
pero la gran diferencia era que de esas 15 personas
solo yo y otra niña lo haciamos por primera vez
las otras 13 lo hacian por segunda o tercera, ya que no
habian pasado la prueba antes!!!!!
woowww dije yo, segun las estadisticas
es muy probable que tenga que volver a hacerlo
Pero sali muy bien, maneje mejor que todas
y saque mi Licencia de Conducir!!!!!
me la entregan el sabado
lastima por las otras chicas que iban conmigo
por tercera vez no pasaron
Pero yo estoy feliz!!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades!! ya veras que bien!! Un beso desde barcelona!!

Silvi dijo...

Eaaaaaaa!!! Felicidades ^^!
Pues creo que toda esta anécdota de las personas que esperaban la licencia tiene una linda moraleja: más vale confía en tí misma y no te fijes en el resultado de los demás, porque no sabes si le han puesto la misma energía que tu :)

Besitos ♥
Y felicitaciones!

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!