viernes, 8 de mayo de 2009

Meme de noe

Noe me ha invitado a participar en esta Meme, realmente no sabia lo que era una meme jijiji
pero bueno, intentemoslo, veamos que sale
El Meme se llama EL TOP DEL DÍA A DÍA y pide lo siguiente:
Contar quince cosas que te gusten durante tu día a día:
1.- Levantarme y abrazar a mi hijo, que me de besitos
2.- lavarme los dientes junto a mi hijo, me encanta ver como repite todo lo que hago, hasta enjuagarse, parece un niño grande! (solo tiene 2 años)
3.- Ir a dejar a mi hijo al jardin, y ver como se desenvuelve junto a sus compañeros
4.- regresar a casa a tomar desayuno mientras reviso mis correos y mi blog
5.-Ir por mi hijo al jardin y ver la carita que pone cuando me ve
6.- ir a reposar la comida, y esperar que mi hijo se duerma
7.- que mi hijo se duerma la siesta.. este es el momento del dia para mi, pues no hago nada, veo tv o diseño mis canelitas, hasta que se despierte jeje
8.- salir a comprar con mi hijo
9.- jugar con el
10.- cuando llega mi marido
11.- sentarnos en la mesa todos en familia a tomar once o cenar
12.- ver la telenovela si me dejan jeje
13.- Bañarme ... que relajo!
14.- acostarme y ver tv o lo que se de jajaja
15.- dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora comparto este meme con

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola preciosa... muchisimas gracias por pensar en mi, pero espero me perdones si no sigo el memé.... yo no sirvo para estas cosas...de todos modos agradezco de corazón que te acuerdes de mi.
Besos.
Lolis

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!