jueves, 5 de febrero de 2009

Gracias Annie!!!

Photobucket



Hace mucho tiempo quería tener una plantilla personalizada con mis Canelitas
pero quería yo hacer el diseño y que alguien me la transformara
con los códigos html que me resultan complicados
Pues aparecio mi lucecita
Annie!!!!! quien me arreglo mi layout
para poder usar de plantilla en mi Blog
y pronto me enseñara a hacerlo por mi misma
Muchas gracias
Est0y feliz!!!!!
me voy de vacaciones con mi blog muy floreado y rosa
como mis Canes
Besitos!!!
pssss se me olvidaba, enlazo los blog en la noche
porque debo poner uno a uno, si ven que no las agregue me avisan y me dejan el link
porque puede que se me pase alguno

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!