domingo, 11 de enero de 2009

Premio This Blog Practices

Ayer me han entregado este premio
de una chica que no conocia
fue una grata sorpresa, ya que uno no dimensiona lo que es conocido
su trabajo
y como siempre digo
es agradable saber que se aprecia el esfuerzo que uno hace
para compartir lo poco que uno sabe
Muchas gracias Boomie por mi regalo
Patricia tambien me entrego estos premios!!
por partida doble!!
visitala haciendo click en su nombre.
Por mi parte, lo comparto con otras diseñadoras que me encantan

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!