miércoles, 29 de octubre de 2008

Premio Kreativ Blogger

no conocía el blog de Mariel
y me ha venido a premiar, vi su blog y esta muy lindo
Visitalo
Jacky también me lo dio!!!
Muchas gracias
Para este premio debes seguir las siguientes reglas,
has de nombrar 7 cosas que amas y otorgarlo generosamente
a 7 personas que para tí merezcan esta distinción.
Las siete cosas que más quiero:
1.- Mi hijo Diego
2.-Mi Marido
3.-Mi Familia
4.-Mis amigos
5.-Mi Don de crear
6.-Mis Recuerdos
7.-Mi Pc y Psp
comparto este premio con el blog de mis amigas diseñadoras
Besos

1 comentario:

Beba™ dijo...

Muchas gracias preciosa!!!!
me llevo mi premio feliz!!
besosss

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!