viernes, 17 de octubre de 2008

Nuevo regalito de Scarlett

Nuevamente Scarlett me ha sorprendido
con esta nueva firmita con una canelita.
Arwen dijo por ahí, que cantidad de cosas lindas
se pueden hacer con un mismo tube.
Yo respondo:
No es la creadora del tube la que hace la obra
es quien recolecta materiales
los acomoda de un modo que combinen
que encajen, que se vea lindo
Y ellas son las verdaderas Artistas
que hacen ver nuestros tubes HERMOSOS!!
Gracias a todas las que crean estas linduras con mis canelitas

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!