viernes, 24 de octubre de 2008

Aviso sobre el cierre de grupos msn. Taller de Canela

Como ya sabemos
los grupos de msn serán cerrados en febrero
por esta razón todos los que tenemos o participamos en grupos nos preocupamos
Sin embargo, en se nos ofrecerán otros grupos proximamente,
por eso les pido calma a todas las usuarias del Taller de Canela.
He respaldado en otros lugares el grupo.
También lo lleve a Multiply lugar que nos ofreció msn.
No me agrada mucho, por esto, esperaremos los nuevos grupos, los evaluaremos
y tomaremos la decisión.
Por el momento sigamos participando normalmente en el
Taller de Canela, de msn.
Yo avisare cuando nos movamos.
A todas las intergrantes del Taller
les llego una invitacion para Multiply
aceptenla, ingresen y conozcanlo
pero seguimos participando
en el Taller msn
Besos!!!

1 comentario:

Confía En Cristo ๑Vane๑ dijo...

Hola Canela, he estado buscando en internet informacion sobre tu grupo. Esto debido a una hermosisisisisima creacion tuya que vi en google images. Y me encanto y la publique en mi blog y en facebook y bueno conforme los datos de informacion de la grafica me puse a buscar hastar dar con este enlace y quisiera saber como puedo hacer para uirme a tu grupo y donde lo tienes alojado. Estoy muy interesada por apreder a crear disenos tan bellos como ese creaste. Aqui un enlace de dicha imagen: http://www.gabitogrupos.com/AmigosdeGabito/images/inise.gif

Dios te bendiga y siga bendiciendo tu talento! Beshitosss :)

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!