sábado, 13 de septiembre de 2008

Premio Creative Blogger Award

Patricia me ha otorgado este premio
que sorpresa mi niña!!
Lo compartire con
Alejandra
(gracias por visitar mi blog, aunque yo estaba ausente)
Las reglas son las mismas de siempre...
1) Colocar en tu blog las reglas.
2) Linkearlo a la persona que te lo otorgó.
3) Pasarlo a otros 3 blogs y linkearlos en tu blog.
4) Ir a los 3 blogs a los que lo estás pasando, dejar un comentario avisando que le estás pasando el premio para que pasen por tu blog a ver las reglas!
Gracias !! Y continuen la cadenaaa!!!

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!