lunes, 25 de agosto de 2008

Premio Proximidad

Este premio lleva consigo un texto que dice así:
"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto. "
He recibido este premio de Mina (otra vez!! jijiji) y de Arwen (una de mis primeras amigas en este mundo de blog). A las dos les doy las gracias. La verdad es que es poquito lo que nos conocemos pero siento como que nos vemos a diario, ya que nuestras visitas y mensajitos.... es el medio que tenemos de estar en contacto todo los días es como que nos visitamos en casa!!!!
Este premio lo comparto con:

1 comentario:

Amat dijo...

Gracias amiguita por tan bello premio que atesoro con mucho orgullo.

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!