martes, 5 de agosto de 2008

EL ARTE

Con mi nueva canelita les dejo este pensamiento de Einstein
y algunos mas:
"Una simple línea pintada con el pincel puede llevar a la Libertad y a la Felicidad"
Miró
" El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas"
Li Tai-po
" Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma"
Shaw
" La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando "
Picasso
"El arte es el espiritu de la expresion".
Rene Segura

Pueden tomar la imagen si gustan, no tengo problema

y es dedicada para todas las artistas que tengo en la lista de blog amigos

Pueden ponerle su nombre

besos!!!!!


No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!