miércoles, 23 de julio de 2008

PREMIO COMPROMISO



He recibido este premio doble de Denisse y Monik

obviamente estoy muy contenta que se me considere

pues nunca pense que mi blog fuera visitado tan rapido

y sus comentarios me dan a entender que les gustan mis canelitas

Comparto este premio con:

liriograficos

Scraps by Pousini

Arwen y sus cosas

Monik Designs

El Altar de Crystal

Al recibirlo, deberán:
1.-Colocar el link de la persona que te lo entregó.
2.-Compartirlo con otros 8 amigos.
3.-Avisar a quienes lo reciban

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!