sábado, 26 de julio de 2008

Doodle set decoracion


Cuando dibujos mis Canelitas hay veces que no estoy muy inspirada,
y mientras pienso y pienso.........
me salen dibujitos, los que despues convierto en material
Aca por ejemplo estos doodles, los hice un set de decoracion
ya saben, yo soy mejor dibujando que creando firmas
pues mi laptop con el win vista, no me permite instalar muchas cosas
sin embargo, igual puedo crear algunas cosillas como esta
se lo hice a la hija de mi prima, pero por respetar la privacia de Agustina
puse a Canelita jeh!

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!