lunes, 10 de agosto de 2009

Premio de Rose


Recibi estos dos premios de manos de Rose
Las reglas para el mismo son:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Porque es la manera mas sencilla de exponer mi material y poder compartirlo con las chicas que les agrada mi trabajo.
b)¿Cuánto hace qué lo tienes?
Abril 2008 aprox.
c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Me hace sentir muy bien el ver que a las personas les gusta mi trabajo, el tener visitas de personas que provienen de paises que nunca imagine!! y el conocer a gente linda la cual comparte sus conocimientos y otras que son un poco mas egoistas, pero como en todos lados, hay de todo.
d) ¿Cosechaste muchos amigos?
No muchos, tengo muchos conocidos, pero el hecho de ocupar mi tiempo libre en diseñar, me da poco tiempo para chatear y asi conocerlas mas, pero si tengo un grupito y nos visitamos constantemente
e) ¿Qué es la amistad para ti?
Como dicen por ahi, los amigos son los hermanos que se eligen.
Para mi un amigo es quien esta ahi, valoro mas que el tiempo, la calidad
f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
Que siempre me tendran ahi para ellas,
como dice una cancion, di mi nombre y ahi estare

g) ¿Qué esperas de una amistad?
cariño, empatia, solidaridad y nada, nada de envidia!
lo mismo entrego yo
Mis amigas a las que se lo otorgo el premio son :
Paci Tubes

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!