lunes, 25 de mayo de 2009

Premio de Touch Me

Photobucket
Sorpresa me he llevado al encontrar un premio otorgado por Touch Me,
Que bueno saber que mis Canelitas den sonrisas, aunque no tengan boquita,
pero la idea de hacer las Canelitas sin boca
es que cada cual le de la interpretación del sentimiento que deseen
si tu ves sonrisa en ellas, es porque tu alma es asi...
Si aun no conoces a Touch Me, visitala en
Es una de las pocas personas que tiene paciencia de oro
y te ayuda a aprender cada día mas
porque eso es algo que he sabido en este mundo del diseño
cada día aprendes algo nuevo
y si tienes amigas que te ayuden
mejor!
Gracias amiga!

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!