miércoles, 22 de abril de 2009

Nuevo premio


Photobucket


Rose me ha dado este nuevo premio
Seguir las siguientes reglas:
8 Cosas que espero lograr:
1-comprar la casa que tengo en la mira
2- encontrar trabajo en mi profesion
3- que mi hijo sea un hombre de bien
4- que sigamos siendo una familia
5- que mis canelitas sean mas conocidas
6- aprender mas sobre psp
7- ser feliz o la mayor parte del tiempo
8- tener una hija
8 cosas que hice ayer
1- llevar a mi hijo al jardin
2- invitar a su amguito a jugar en casa
3- ir a dejar papeles para la compr de la casa
4- visitar a los abuelos de mi hijo
5- visitar a los amigos de mi esposo
6- comprar mercanciapara mis ventas
7- jugar con mi hijo
8- dormir jeje
8 Cosas que me gustaria algun dia hacer
1- Viajar a Isla de Pascua
2- Instalar un jardin infantil
3- Llevar a mis padres de viaje
4- hacerme voluntaria del hogar de Cristo
5- hacer un curso para conducir
6- visitar la tierra de mi marido en mar del plata
7-pasar una navidad como cuando era niña, con toda mi familia unida
8- hacer un curso de reposteria
8 programas de TV que veo:
1- Lost
2- Beverly hill 90210
3- Dr House
4- reallity de mi pais
5- Caso cerrado
6-Lazy twon
7- Hi 5
8- barney (estos ultimos obviamente por mi hijo)
8 Magnificos blogs que otorgo este Award

No hay comentarios:

Ya me han comentado que extrañamente las descargas del shared marcan cero, y después de golpe marcan la cantidad, paso con Canelita Clau y ahora esta pasando con la Canelita San Patrick, la verdad chicas es que no se que sucede... pero mientras no tengan problemas en descargar esta bien.. cualquier cosa me avisan!!!